miércoles, 13 de enero de 2010

-mas bien el infirno-me dijo un señor limpiando un cuchillo con un paño

-quien es usted?-pronuncie con un hilo de voz

El señor ignoro mi pregunta y me paso un espejo, tenia los ojos rojos y la piel blanca como la cal, diriji mis manos a mis mejillas, estaba caliente

no, no lo estas, es soloque estas frio, al tocarte te vas a sentir caliente-me reprocho el señor

-quien es usted y porque me lee la mente, porque tengo los ojos rojos, expliqueme-le pregune desesperado al señor

-es usted un vampiro

eso sono mas como una afirmacion y no como una pregunta que me dejo atrdido

-que?

acerco su mano a mi y cojio mimano derecha entre sus dos manos

-no se preocupe esta en buenas manos- me consolo el señor

espero que este tonto no pueda leer la mnte, me acorde de mi papa, hace 500 años que no lo veo .


que, ahora yo tambien era un fenomeno que leia la mente, al ver mi expresion el señor retiro su mano

-lo lamento

ya no escuchaba nada, eso habia sido muy raro

-al parecer usted lee la mente, pero solo con el tacto, ahora que sabe mi plan me toca...aniquilarlo.

En ese momento levanto su mano y la acerco a una gran velocidad, inhumana, a mi pecho, rasgandome un poco de piel, sin pensarlo dos veces sali a correr tratando de hacerlo a una velocidad inhumana al igual que el movio su mano, rompi la debil pared y corri por el hoizonte hasta llegar a un lugar seguro, volterra, italia, me sentia libre, pero entonces algo que me cojio por atras, voltee a mirar y me tope con una gran sorpresa, mi cara se horrorizo,

-que te paso papa-me pregunto Candance, mi hija

la abrace con todas mis furzas

-esas viva, estas viva-gritaba yo de felicidad

-si pero mama y vanessa.....eeee-se le rego una lagrima por su mejilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario